sábado, 17 de noviembre de 2012

¡¡¡¡El Cadillac de Loquillo!!!!

Aquí os dejamos nuevas creaciones!!!



TartafondantCadilla
Cadillac Solitario




Con esta tarta hemos tenido un que otro imprevisto y seguro que el ojo perfeccionista notará detalles de los cuales nosotras ya hemos tomado nota, aunque nos encantarían vuestras críticas y consejos.... Pero bueno mirando el lado positivo, de los errores se aprende y seguro que nuestro siguiente cadillac quedará perfectísimooo!!!



Las dos estabamos emocionadísimas por enseñaros paso a paso el proceso de creacción, y resulta que la cámara no tenía la tarjeta de memoria puesta!!!!...oh Dios y aún peor...  el cable de la cámara para pasar las fotos no lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!............. porqué pasa todo en el momento menos adecuado????
Menos mal de las nuevas tecnologías móviles!ji,ji,ji... al menos os podemos enseñar las pocas fotos que hicimos de nuestro cadillac no muy solitario....

Cadillacfrontal
Cadillac Frontal

cadillacfondant
Cadillac trasero

Utilizamos dos bizcochos de zanahoria y el relleno fue de ganache de chocolate, uuuuuuuuuuummmmmmm.... nos encanta esta crema!! un día os pasamos receta para que lo probéis en casa.
Uno de los fallos que hicimos fue que para pegar el fondant al bizcocho utilizamos leche condensada  sin tener en cuenta que todas las migas quedarían sueltas y se notarían en el fondant, o sea que chic@s lección número uno " SIEMPRE PONER CREMA, GANACHE O LO QUE SEA ANTES DE CUBRIR EL BIZCOCHO DE FONDANT......  Tomad nota!!!
La verdad es que tuvo un gran éxito, fue emocionante ver a la gente cámara en mano y no parar los flashes a la salida de la tarta!!!!... aunque fue mucho más emocionante para una de nosotras ver al anfitrión de la fiesta emocionarse al ver SU CADILLAC SOLITARIO!!!

Para él SIEMPRE LOQUILLO!!!!


Follow by Email