sábado, 19 de enero de 2013

UNA DE PIRATAS??

   Hace ya unos meses una amiga tuvo un cumple del hijo de una gran amiga suya...y como hoy en día muchos niños tienen de todo, no sabía que regalarle...entonces le di la idea de hacerle un regalo original... Regalarle unos cuantos bocaditos dulces para todos los pequeños invitados al cumple!!!.
   La idea le pareció genial y me encargó unos cupcakes y galletitas.... Lo mejor era que la fiesta tenía temática, y me lo pusieron fácil..."PIRATAS"... Que guay!!!!
   Mi amiga quiso que la mamá del cumpleañero supiera cúal iba a ser su regalo...y le pareció tan buena idea que ella me encargó la tarta... Me puse muy, muy contenta...aunque mis nervios estaban a flor de piel...
   Durante la semana estuve buscando por la web toppers para decorar los cupcakes y sabéis que hay montones de páginas donde puedes descargarlos gratis?
   Tres días antes del acontecimiento empecé a ponerme manos a la obra...un día para hornear cupcakes,  galletas y todo bien guardado en recipientes herméticos.
   Al día siguiente le tocaba el turno al bizcocho para la tarta...y empezar la decoración de los cupcakes y galletas.
   Y el último día y durante unas cuantas horas de la mañana del cumple...LA TARTA...tarta de chocolate cubierta de ganache de chocolate...infalible  para cumples de niños!!!!

Y he aquí el resultado...

Galletitas piratas decoradas con fondant

Por cierto como me encantan las manualidades, el recipiente también lo hice yo...un macetero de plástico, goma eva blanca y roja, una esponja seca (de las que se usan para hacer centros de flores secas), silicona y algún topper...


Cupcakes decorados con fondant personalizados




Cupcakes con toppers a roda vela!!!!

Y la tarta con todos los detalles de un barco pirata surcando los mares en busca de tesoros!!!!!

Tarta fondant pirata...Al abordajeeeeee!!!!!!
   Si sola pude hacer todo esto...imagináos hasta donde podemos llegar ahora con mi compi Mar...LAS
DUOCAKE'S!!!!....

Bueno espero que os haya gustado... Y ya sabéis si queréis consejitos pedidloooooooosssssss!!!!.
Mil gracias y mil besos....muaaaaaaaaaaaakkkkkkssssss!!!!!

3 comentarios:

Gracias por dejar tus comentarios!!