martes, 25 de diciembre de 2012

Tarta fondant Chicas Chic

 Ya lo sabemos.... No es temática de navidad y os lo habíamos prometido, pero es que entre una cosa y otra, la casa sin barrer y los bizcochos sin hacer..... pero en fin, esta semana nos pondremos en marcha  y antes de que terminen fiestas os damos una receta muy chula....

 Tartita personalizada para Carmina que cumplió 18 añitos... Le encantan las compras y porsupuestísimo lo que esta estudiando ¡¡¡Farmacia!!! Entonces empezamos a fusionar los dos temas y aquí el resultado:





  El bizcocho que nunca pasa desapercibido:


bizcocho y ganache de chocolate 
Bizcocho y ganache de chocolate





Encontrareis la receta aquí : http://duocakes.blogspot.com.es/2012/12/receta-de-bizcocho-de-chocolate.html




Print animal de leopardo comestible
¡¡¡Print animal de leopardo!!!















Luego lo cubrimos con Fondant y de base hicimos un print animal de leopardo.....






Perfeccionando el print animal





 Para el print de leopardo utilizamos colorante comestible de la marca Wilton. Con un pincel fuimos dibujando rayas un poquito gruesas de color negro, marron y beig , y luego con ayuda de una servilleta LISA(muy importante porque si no os quedaran marcas) aplastamos la servilleta en el print animal retiramos las sobras de tinta .


  
     Equipo duo cake`s


Chica y Farmacéutica

bizcochode leopardo con bilsa y termometro fondant
Bolsa Shopping  y Termómetro

Chicas y más chicas

Pues aquí termina el repertorio de fotos.... es cierto que tenemos que mejorar la técnica de fotografía, encontrar buenos fondos, y evitar hacer propaganda de hamburguesas.... Estábamos tan agotadas y con tanto trabajo no pudimos ni cocinar ... a las 17 de la tarde empezamos a comer....El agotamiento, debido a la cena de empresa de la noche anterior y sólo pudimos dormir unas 3 miserables horas.... Pero bueno valió la pena tanto la juerga  como el madrugón para la tarta....
Por cierto por si no lo habíamos mencionado antes Xisca y yo también compartimos ambito profesional, las dos trabajamos en un centro de ortodoncia; irónias de la vida que nos dediquemos a los dientes y "machaquemos" a nuestros pacientes para que no coman muchos dulces por tema caries y en nuestro hobby potenciemos todo lo contrario...ja,ja,ja,.Pero bueno chicos, nos podemos permitir el pequeño capricho de comer un trocito de estas deliciosas tartitas y luego cepillarnos los dientes....ambas cosas hechas así son más que compatibles!!!

Esperamos que os haya gustado, nosotras disfrutamos haciendo estas pequeñas obras de arte comestibles.

Ahhhh... por cierto se nos olvidabaaaa .....   ¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!

Si has leido hasta aquí, muackksssssssssss!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!!