sábado, 3 de noviembre de 2012

¡¡¡¡Halloween!!!!


Primero, MIL disculpas por haber tardado tanto en la publicación de esta entrada!!! Entre una cosa y la otra nos han pasado los días volando. Pero en fin..... es mejor tarde que nunca, no???
Estábamos súper ilusionadas con nuestras primeras creaciones juntas y la verdad tuvieron todas un exitazo, no quedo ni rastro de nada!!!

Primero de todo hicimos las Galletas de Mantequilla con forma de Sombrero de Brujita.

Galletas de mantequilla decorada con fondant
Sombrero de brujas

Galletas en forma de sombrero de bruja
Sombrero de topos y Lisos

                                  
Galletas de Hallooween
 Galletas hallooween


    Como no teniamos cortador en forma de sombrero, cogimos un cortador al que no le sacabamos mucho provecho con forma de delfín y con unos alicates y un poquito de maña les dimos nueva forma ..... y TACHANN  un sombrerito de bruja... De ahí que pensamos en dedicar otro día una entrada del blog a enseñaros trucos caseros como este!....hay crisis y la imaginación y creatividad puede ayudar muchísimo!!!



Luego  hicimos nuestros primeros cake pops!!!! Tenemos que perfeccionar la técnica pero no quedaron nada mal.

Cakepop Hallooween calabazas
CakePops Calabazas 
   El relleno lo hicimos con magdalenas y mantequilla,la cobertura de chocolate blanco fundido con un poco de mantequilla...Queríamos darle el aspecto de los famosos candy melts (chocolate para fundir de colores)pero como no,al estilo casero y creemos que mucho más saludable por composición de ingrediente.

Al no tener moldes para hacer las bolas de los cakepops ...Decidimos probar de hacerlas a  mano. La técnica consiste en mezclar las magdalenas desmigadas con un poco de mantequilla, la textura debe recordarnos un poco a la base que hacemos para las famosas tartas de queso....si lo hacéis lo ideal es que hagáis las bolitas mas pequeñas, que con un solo bocado quepa en la boca. Luego con fondant hicimos los capuchones a las calabazas.
Y como no!!...no podía faltar la super tarta de la casa embrujada... 



Tartafondant hallooween casa brujas
La super tarta embrujada

Estuvo terrorificamente irresistible!!

Bizcocho de chocolate

Cubierta de ganache de chocolate

Hicimos un bizcocho de chocolate cubierto de ganache de chocolate...Tuvimos dudas al teñir el chocolate de negro...Pero funciono!!!...se puso negro como el carbón.Luego hicimos la decoración con fondant...casa,gatitos,bruja con escoba,murciélago y unos ojos monstruosos que miraban ansiosos en la oscuridad.



Tarta Fondant casa
La casa embrujada 

Esperamos que os haya gustado...Estamos impacientes por ver vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios!!