viernes, 29 de marzo de 2013

TARTA MONSTER HIGH & CAKEPOPS...FIESTA MONSTER HIGH 3 PARTE

Lo mejor siempre para el final. Tenía muy claro el tipo de tarta que quería...sencilla pero a la vez coqueta, de color rosa y con algún motivo de la monster high DracuLaura...
Personalmente me gusta la sencillez pero con un toque de buen gusto... Las cosas demasiado cargadas hacen que no puedan disfrutarse los detalles, no creéis?
La tarta en forma de corazón-murciélago cubierta de fondant rosa marcado, el bizcocho receta de bizcocho de chocolate (la encontraréis en uno de los posts)mmmmmmmmm....... y los detalles: foto de DracuLaura, ponpones de tul negro, y pequeños corazoncitos deseando feliz cumpleaños a la cumpleañera.

Tarta fondant Monster high

Detalle tarta fondant

Y ahora pasemos a los cake pops....de oreo!!!...bueníssssiiiiimmmmoooossss.... Os recomendamos que probéis de hacerlos.

Ingredientes:

2 paquetes de galletas oreo
100gr queso Philadelphia
Chocolate blanco Nestlé postres fundido
Palillos madera pinchos
Purpurina comestibles

Preparación:

Triturar los dos paquetes de oreo, uno con la crema y otro sólo la galleta. Cuando esté bien triturado, mezclar con el queso y formar una pasta.
Hacer bolitas de aprox. 10gr. cada una, probamos de hacerlas más grandes pero consideramos que esta es su justa medida para poder saborearlo bien y para que el palillo soporte el peso. Al tener la bola la pinchamos con el palito sobre un corcho y cuando las tenemos todas, salen casi 30 unidades, las congelamos unos 10-15 min. 
Mientras fundimos el chocolate, ya sábeis que es muy difícil de trabajar el chocolate blanco fundido, pero el de Nestlé funciona bastante bien... Fundir en un bol al micro, ojo no se queme!!!, o al baño María.
Preparamos el bol y lo dejamos metido en el agua caliente para que no se enfríe tan rápido. Sacamos las bolas del congelador y bañamos en el chocolate, con golpes suaves con el cake pop en perpendicular al bol iremos quitando el sobrante de chocolate. Volvemos a pinchar en el corcho y dejamos que se enfríe...sólo quedará decorarlo....nosotras elegimos purpurina comestible...quedaron muy fashions!!!!


Cake pops oreo con chocolate blanco y purpurina

la cumpleañera... Felicidades mi princesa!!!

Mesa dulce temática Monster High


Esperamos que hayáis cogido muchas ideas, y que con vuestros comentarios nos déis ideas!!!... En la próxima entrada os enseñaremos tartita Pepa Pig y tartita de la avejita Maya... con algunas intrucciones para el modelado de las figuras... Besazos y Felices Pascuas!!!






2 comentarios:

  1. Hola Xisca,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios!!